Vecinos de Villa Iglesia, Rodeo, Angualasto, Tudcum y Las Flores disfrutaron de una jornada al aire libre organizada por la Escuela Aventura Municipal, promoviendo la recreación, la salud y el espíritu comunitario.
Después de un fin de semana de lluvia, el sol volvió a brillar sobre el valle de Iglesia y ofreció el clima ideal para una nueva jornada de aventura organizada por la Escuela Aventura Municipal.
Este domingo, vecinos y vecinas de los distritos de Villa Iglesia, Rodeo, Angualasto, Tudcum y Las Flores participaron de una salida de kayak, disfrutando de la naturaleza y compartiendo momentos de encuentro y recreación al aire libre.
La actividad, que contó con una amplia participación, busca fortalecer la calidad de vida y el bienestar de la comunidad a través de experiencias que fomentan el contacto con la naturaleza y la actividad física.
Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Iglesia, destacaron que estas propuestas son gratuitas, inclusivas y están pensadas para que más familias descubran y disfruten los paisajes y ríos del departamento, promoviendo un espíritu aventurero y saludable.
La Municipalidad agradeció a todos los que participaron y reafirmó su compromiso de seguir construyendo una Iglesia activa, unida y en movimiento.